DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alex Caniggia volvió a destrozar a L-Gante: ''Es un perro que ladra''

El conductor arremetió contra el cantante de cumbia 420 y ahora lo comparó con el mejor amigo del hombre asegurando que no se imagina un encuentro con él. 


En medio de su conflicto con L-Gante, Alex Caniggia no da tregua y desde hace ya varios días se vienen criticando en redes, tirándose palitos muy picantes. Hasta el momento no se han cruzado personalmente, pero el conductor nuevamente apuntó contra el cantante y dio a entender que no le gustaría verlo en persona.

Durante una conversación con Socios del Espectáculo en los Premios Gardel, Alex habló sobre su presente, sus comienzos como conductor y acerca de ser padre por primera vez: ‘’Padre y conductor, ¿Qué más se puede pedir? Nada más creo yo’’, expresó agradecido, para luego ir hasta el hueso con L-Gante.

‘Te cuento algo... Elegante estoy yo’’, comenzó diciendo el influencer, tras la pregunta de la cronista sobre los ‘’dos rounds’’ que le ganó en Instagram. Luego añadió: ‘’Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra directamente’’.

‘’Me tengo que ir a grabar, les mando un saludo muy grande y le mando un saludo al perro que ladra", manifestó muy picante. Finalmente, Alex Caniggia se refirió acerca de un posible encuentro entre los dos: ‘’Mejor ni te cuento’’, cerró. 

Entre idas y vueltas desde hace mucho tiempo, luego de qué Alex Caniggia criticara la música de L-Gante. El cantante hizo uso de sus redes sociales para contestarle. "Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", respondió.

Dejá tu comentario