DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Sabella, sin autocrítica: "Argentina mereció ganar"

El técnico de la Selección Nacional se mostró conforme con el rendimiento mostrado por su equipo y no dijo cuál será la formación para enfrentar a Ecuador.

El técnico de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo pese a haber empatado en condición de local. "Argentina jugó un buen partido y mereció ganar", fueron sus palabras.

En conferencia de prensa, el entrenador dijo que el equipo fue eficiente en el aspecto defensivo porque no puso en riesgo su propio arco: "Colombia llegó con un cabezazo de Falcao".

Dijo que está "muy satisfecho con sus jugadores" y, sobre José Pekerman, el entrenador de Colombia, aseguró que es un "técnico inteligente".

Sabella admitió que el martes ya había decidido que Lionel Messi no jugaría de entrada por la falta de actividad causada por una lesión en su pierna. No obstante, el entrenador dijo que el crack rosarino "tuvo tres o cuatro pincelazos" con los que pudo haber llegado al gol.

De cara el próximo patido de la Albiceleste, el técnico no respondió con qué formación saldrá a la cancha para jugar frente a Ecuador: "Mañana vamos a trabajar con los que no jugaron y entre el domingo y el lunes definiré el esquema táctico".