DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte testimonio del recepcionista de la clínica de Mühlberger: “Les daba té con Clonazepam a los pacientes”

El doctor fue detenido por irregularidades sanitarias en su clínica. 

En medio de la causa contra el doctor Rubén Mühlberger, nuevos testimonios complican aún más el plano legal contra él y su clínica. En este caso se trata del testimonio de uno de los recepcionistas del lugar.

Juan Roccabruna, contó que a los pacientes que esperaban impacientes se les ofrecía un té rojo para relajarlos, pero que en realidad se le agregaba Clonazepam.

El Clonazepam es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo.

Al mismo tiempo, el joven se refirió a la estafa del doctor con la falsa cura para el coronavirus: "Había mucha gente que llamaba por el COVID-19, explicamos la diferencia de atenderse en la clínica por salud y por estética, me tuve que aprender un speach", indicó Juan en "Intrusos", América.

"Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para la atención del COVID-19", amplió.

"Ahí adentro nadie pregunta nada. Nosotros por teléfono no damos turnos directos con él. El dr. generaba pánico a su alrededor", aseguró el joven, quien ya hizo su denuncia por amenazas en la Justicia.

"Cuando entré a trabajar me leyó la mano y me dijo que tenía que leer sus libros y que era como un rey sin corona. En la entrevista de ingreso me preguntaron mi sexualidad", indicó Juan.


Y agregó: "La clínica estaba abierta pese a la cuarentena. Yo estaba ahí el día del allanamiento".

Dejá tu comentario