DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Pradón sufre por su perra Boni: "Tiene cáncer de mama"

La Chow Chow de la vedette, que ya tiene 10 años, padece un estado terminal de la enfermedad según pronostican los veterinarios.

Alejandra Pradón atraviesa un duro momento a raíz del complicado estado de salud de Boni, su perra de 10 años: la Chow Chow tiene cáncer de mama con metástasis, y los veterinarios anticipan que le queda poco tiempo de vida.

"Ya le extirparon tres mnamas el año pasado, y no se puede volver a operar. El vetrerinario dijo que podemos hacerle quimioterapia pero después ellos se ven mal, se les cae el pelo. Quizás la hago sufrir y el tratamiento resulta peor", expresó dolida a Pronto.

"La veo bien, vivaracha, yo creo que no le duele. Mientras no le duela estoy tranquila, ojalá se recupere. Ojalá Dios me ayude y me dé una bendición, como me pasó a mí, que decían que me iba a morir y estoy bien viva", agregó además Pradón.

"Tengo el corazón roto porque ella es mi vida, es todo... compartí más con ella que con un familiar, y eso que a mi hermana la amo, pero con mis viajes la veo menos que a Boni. Me desvivo por Boni, la baño, la cuido, la paseo. Me despierta todas las mañanas a los besos. Miro y sé que algún día no la voy a tener... no sé si lo soportaría", concluyó acongojada.