DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en Olivos

El Presidente y el ministro de Economía se encuentran reunidos en medio de la escalada del dólar que hoy tocó el máximo histórico de $440.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvieron una reunión en la Quinta de Olivos. 

Fue la propia portavoz presidencia, Gabriela Cerruti, en dar a conocer la reunión en Olivos, con un sugestivo título: "Encarnizada interna", ironizando los rumores de conflicto entre el Presidente y el ministro de Economía. 

Precisamente, los rumores de cambios en el Palacio de Hacienda y la llegada del exjefe de asesores presidencial fueron el detonante para la renuncia de Aracre, que había llegado a la Casa Rosada recién el 1 de febrero. Al anunciar su renuncia, el pasado martes, Aracre remarcó que lo hacía para "desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados".

Fuentes de Presidencia afirmaron que deslizaron en Olivos que Fernández y Massa "estaban en Olivos, cada uno con su zoom, y después se pusieron a trabajar juntos". "Son amigos, trabajan juntos. Fue una reunión de laburo sobre temas de coyuntura", deslizaron a El Cronista.

Dejá tu comentario