DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández viajó de sorpresa a Mar del Plata y se reunió con productores teatrales

Ayer el gobernador de la Provincia de Bs. As le atribuyó a "Alberto y a Cristina" el éxito de la temporada de verano en la costa.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó de imprevisto este domingo a Mar del Plata y se dirigió a un complejo en Chapadmalal, donde se encontraba su pareja, Fabiola Yáñez. Mas tarde se reunió con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y un grupo de productores teatrales.

En los últimos días se había generado el rumor sobre una posible visita del Presidente a la ciudad balnearia para acompañar al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el lanzamiento de la temporada de verano. Finalmente, no estuvo ni en San Bernardo ni en Mar del Plata, las dos localidades donde se hizo presidente el mandatario provincial.

Sin embargo, un día después, Fernández viajó para encontrarse con el gobernador bonaerense en la costa, con la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y un grupo de productores teatrales.

Del encuentro también participaron los productores de teatro Javier Faroni y Carlos Rottemberg, y los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia, que se encuentran protagonizando obras en la costa.

“Hoy nos reunimos en Chapadmalal con empresarios teatrales y actores. Hablamos de la temporada marplatense y de la necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él. Promover la cultura y cuidar a nuestros artistas garantiza alimento para el alma de nuestra gente”, escribió el Presidente en sus redes sociales en la noche del domingo.


Kicillof está satisfecho con la temporada. Los productores le comentario que la venda de entradas para los espectáculos creció cerca de un 17%. “Cambió el aire, esta es la mejor temporada en Mar del Plata en cinco años”, comentó el gobernador durante su visita el día sábado.

El jefe de Estado ya había estado con Kicillof hace poco tiempo, cuando lo recibió en la Casa Rosada durante la discusión por la ley impositiva en la provincia de Buenos Aires. La relación entre ambos ha mejorado progresivamente desde la campaña electoral a esta parte, y tienen contacto frecuente por teléfono.

La última vez que Fernández estuvo en la ciudad fue cuando encabezó el cierre de campaña antes de las elecciones generales de octubre. Desde ese entonces no había vuelto a la costa. Hoy, en forma sorpresiva, viajó para llevarse adelante una serie de encuentros políticos y luego encontrarse con su mujer.

 

Dejá tu comentario