DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández se enojó con un cronista que le preguntó por Cristina Kirchner: “Andá a trabajar de periodista”

El candidato del Frente de Todos se molestó cuando le preguntaron por la ausencia de la ex Presidente en algunos actos de campaña.

“Andá a trabajar de periodista, no pasa nada”. Con esa frase, Alberto Fernández cerró una ronda de preguntas que le hicieron los cronistas que lo esperaban en la puerta de su departamento en Puerto Madero. Le habían consultado por la ausencia de Cristina Kirchner en algunos actos de campaña.

Ya se había enojado antes cuando le preguntaron por la presencia de su compañera de fórmula: “¿Dónde no está en la campaña? Explíqueme, explíqueme, Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados, dejen de sembrar cosas que no existen”. Y argumentó: “Si apareció conmigo en todos lados, estuvo conmigo la semana pasada en La Pampa”.


Efectivamente, la ex mandataria estuvo la semana pasada en un acto que coincidió con el Día de la Lealtad Peronista. También estuvieron juntos en Merlo y en Rosario, pero en el resto de los actos no se la vio. Tampoco fue como invitada a los debates que se realizaron en Santa Fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante parte de la campaña, CFK estuvo en Cuba acompañando a su hija Florencia, que realiza un tratamiento médico.

El postulante del Frente de Todos contó que la ex jefa de Estado pasó el Día de la Madre con su familia en Río Gallegos y esta semana estará en Mar del Plata para el cierre de la campaña proselitista.

Dejá tu comentario