DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández responsabilizó al gobierno por la salud de Florencia Kirchner

El candidato del Frente con Todos habló sobre el estado de salud de Florencia Kirchner.

Alberto Fernández habló sobre el estado de salud de la hija de Cristina Kirchner, Florencia. Lo hizo en el acto en la provincia de Salta, al cual asistió tras la suspensión de la presentación del libro de la ex Presidenta que, por motivos de salud de su hija, viajó repentinamente a Cuba.

En el Estadio Delmi y con la compañía en el escenario de su candidato local, Sergio “Oso” Leavy, Fernández habló sobre Cristina Fernández y su hija y expresó: “Hoy acá tenía que estar Cristina y no yo. Pero ella, tuvo que viajar a ocho mil kilómetros a cuidar a su hija por imperio de la realidad que en la Argentina hoy se vive y no podemos dejar que esto siga ocurriendo” dijo el candidato a Presidente.

Y contó: “Ayer a la noche estuve con Cristina, esto lo tendría que haber dicho antes, pero quiero dejarle su mejor beso para todos los salteños”.

La ex Presidenta tuvo que suspender la presentación de su libro "Sinceramente" en Salta, primero el 20 de septiembre y el viernes 27 lo hizo de manera sorpresiva, en ambas oportunidades fue por la salud de su hija.

Dejá tu comentario