DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández: "No hubo ninguna irregularidad"

En una comunicación con Radio10 el Presidente habló de todo: el avión iraní, las vacunas contra el Covid-19 y la economía tras la pandemia.


Este sábado por la mañana, Alberto Fernández conversó con Darío Villarruel en Radio10 sobre la situación en el Gobierno.

Sobre el avión venezolano-iraní el Presidente aseguró: "Quisieron mostrar algo que no es, algo oscuro del Gobierno pero actuamos rápidamente. La oposición trató de aprovecharlo" 
 
"Los autodenominados republicanos ponen en la Justicia un poder determinante. La Justicia no está para resolver problemas políticos ni prestarse para operaciones mediáticas", dijo Alberto Fernández.

Sobre la polémica con el Gasoducto Néstor Kirchner y Matías Kulfas, detalló: "Este gasoducto lograría que la Argentina no tenga que importar más gas. Fue un análisis poco feliz de Kulfas".

Y en lo que respecta a la pandemia, explicó: "Hemos tenido un sin fin de ataques que nunca hemos visto", de parte de la oposición.  "Me acusaron de traer veneno y de haber pedido una coima a Pfizer y resulta ser que Pfizer es la vacuna más dada en la Argentina" 

 "Tengo la tranquilidad de que trabajamos mucho para preservar la vida de los argentinos y la economía, porque fuimos uno de los países que más rápido se recuperó" del Covid-19. "En nuestra economía el primer pilar es la producción y en eso estamos con un récord histórico".

Dejá tu comentario