DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al igual que Barack Obama, David Cameron llamó a Mauricio Macri para felicitarlo

El primer ministro británico le dijo al electo presidente argentino que su triunfo es una oportunidad para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

El primer ministro británico, David Cameron, llamó telefónicamente a Mauricio Macri para felicitarlo por su triunfo en el balotaje. El miércoles, el presidente electo de la Argentina había recibido el llamado de Barack Obama.

El portavoz de Downing Street informó en un comunicado que "Cameron llamó a Macri para felicitarlo por su reciente victoria en las elecciones". Asimismo, agregó que "ambos líderes esperan reunirse en el futuro".

Según indicó el portavoz, "los dos coincidieron en que se trata de una oportunidad para fortalecer relaciones entre el Reino Unido y la Argentina, para desarrollar los lazos comerciales y de inversiones existentes".

En tanto que el comunicado añade: "Reconociendo las diferencias entre ambos países, los dos líderes coincidieron en la necesidad de seguir un camino de diálogo abierto y trabajar para una asociación más fuerte".