DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al apagón y la basura, se le suma la reducción de servicios

Por el Día del Trabajador Municipal y del Médico Municipal, es feriado en todos los organismos estatales de la Ciudad de Buenos Aires.

Como si fueran  pocos los problemas que sacudieron a los porteños y a gran parte del conurbano bonaerense: falta de presión en el agua, apagones, basura, marchas y protestas; hoy varios servicios municipales dependientes de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados por feriado.

En Buenos Aires, 8N es otra cosa. Hoy es el "Día del Trabajador Municipal" y del "Médico Municipal", por lo tanto hay asueto administrativo y los servicios funcionarán de manera reducida.

El Registro Civil, Rentas, parques-museos y espacios de esparcimiento, registro de licencias para conducir, pista de aprendizaje,  Sistema de Transporte Público de Bicicletas,  Dirección General de Infracciones son algunos de los lugares que permanecerán cerrados en la ciudad durante la jornada.

En las escuelas se dictarán clases normalmente. Mientras que en los hospitales funcionarán sólo las guardias y el SAME y en los cementerios se realizarán las inhumaciones sólo de 8.00 a 12.00.

Sin embargo, las restricciones para estacionar en la ciudad permanecerán como en los días hábiles.