DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ailén Bechara y su relación con Claudio Salomone: "Pecamos de inocentes"

La bailarina se refirió a una fotografía que circuló en las redes junto al Gerente Comercial de Ideas del Sur.

Luego de un año laboral lleno de éxitos, Ailén Bechara desembarcó en Carlos Paz para realizar la obra Enredados, y junto con ella llegaron los primeros escándalos de la temporada: en medio de la separación con su pareja, con quien además compartió pista en el Bailando, la rubia fue vinculada con Claudio Salomone, Gerente Comercial de Ideas del Sur.

Sin embargo, ella no demoró en aclarar el entuerto, primero al contar que ya se arregló con su novio Fernando Bertona y segundo al desmentir cualquier vínculo extralaboral con Salomone: "Estoy muy bien en el amor porque ya me amigué (con Fernando)", contó la rubia, y agregó: "Me enojó que no vengan a preguntarme a mí por la foto. Si me hubiesen preguntado, yo explicaba y listo, porque la foto en sí no tiene nada de malo, yo la saqué de inocente y se armó un drama".

Al referirse al contexto en el que fue tomada la fotografía en la que se la ve tomando algo en un bar junto a Salomone, Bechara aseguró que "pecaron de inocentes" cuando alguien les pidió tomarles una instantánea por la prensa del lugar y ellos accedieron, descartando la posibilidad de que se especule con una relación amorosa entre ellos.

"Yo aprendí de esto, aprendí que no me puedo sacar una foto con nadie, a no hablar tanto, fue todo tan de golpe que voy creciendo y aprendiendo. Yo tengo una cabeza san, y no pienso que dos personas andan juntas si veo una foto de ellos", concluyó.

Mirá la foto de la polémica: