DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Ailén Bechara y Nicole Neumann tuvieron un affaire?

Analía Franchín disparó una fuerte pregunta contra la vedette, que está embarazada.

Ailén Bechara, embarazada de su pareja Agustín Jiménez, representante de jugadores de fútbol, estuvo invitada a "Los Ángeles de la mañana", el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece. Allí, una de las panelistas, Analía Franchín descolocó a la invitada con una pregunta tan desubicada como innecesaria.

Analía lleva años participando en diversos programas de la pantalla chica, no tendría necesidad de tirar cualquier exabrupto con tal de hacerse ver. Ya es lo suficientemente conocida. Sin embargo, Franchí le disparó a Bechara: "Quiero saber si tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas".

La ex azafata de Guido Kaczka se quedó impresionada con el planteo. "¿Eh? ¿Si salimos con la misma persona...?", preguntó, desconcertada.  "No, si salieron entre ustedes", contestó Franchín. Indignada y sin salir del asombro, Bechara respondió: "¿¡Qué!? No. ¡Estás loca! A Nicole la vi por primera vez en su programa que fui como invitada. ¿Estás loca?".

Dicho eso, la subcampeona de "Bailando 2015" la mandó al frente a Franchín y su supuesta fuente: "Tu depiladora te pasó una información errónea", le advirtió. "Me lo contó la que me depila la casita", remató Analía, pretendiendo ser graciosa. Todo innecesario, del principio al fin.