DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Ahorraste?: Enterate cuánto sale ir al Súper TC2000

La carrera anunciada como gratuita, por tener un circuito callejero cobrará distintas tarifas en lugares preferenciales. Conocé los precios acá.

La carrera del súper TC2000 organizada por el gobierno de Mauricio Macri para este fin de semana, anunciada como gratuita por tener un circuito callejero, tendrá entradas de hasta 2.400 pesos en lugares preferenciales que están a la venta en el portal Web de Ticketek.

La compra por Internet sólo acepta el uso de la tarjeta de crédito VISA, aunque también se pueden adquirir a través de la "venta presencial" en el Centro de Exposiciones Municipal de la Ciudad, según informa la propia Ticketek en su Web.

Las ubicaciones se denominan Paddok, Tribuna de Boxes y Tribuna Preferencial, van desde los 500 y hasta los 2.400 pesos, y a escasas horas de que empiecen a rugir los motores aún quedaban unas 1.600 disponibles.

En el plano que se ofrece en la página Web puede verse que el espacio reservado para los sectores exclusivos ocupa el interior del circuito, mientras que el lado externo del recorrido será destinado al público en general.

Por esto la recomendación insistente de los organizadores y funcionarios a la prensa es llegar "bien temprano para ocupar lugares desde donde sea visible la carrera" ya que no será suficiente el espacio para quienes no accedan a los lugares preferenciales.

El catering ofrecido en el evento para los espacios preferenciales es variado.

En la carta se proponen "figacitas de lomito ahumado, repollo y pepinillos" y algunos platos incluyen  "Sándwich de Salmon ahumado, queso crema, ciboullete y dill en pan integral de semillas" además -en una pertinente aclaración- figuran recetas para los celíacos, también hay variedad de bebidas que contemplan "recomendados" vinos malbec.

"Desde que el legislador del PRO Fernando De Andreis propuso en el año 2011 la derogación de la ley que prohibía este tipo de eventos en la Ciudad, se le abrió el camino a Mauricio Macri para firmar un contrato con Autoexport para que la firma monopolice la organización de todos los eventos deportivos callejeros" aseguró la legisladora porteña Delia Bisutti.

"El accionista mayoritario de la firma Autoexport -organizadora del evento Súper TC 2000- es el grupo Clarín", puntualizó Bisutti, y agregó que "Macri tiene una relación política con el Grupo Clarín, a través de la cual hace negocios".

La legisladora, en declaraciones a Télam, lamentó que "el acceso a lugares privilegiados como los boxes no estén al alcance del ciudadano, ya que esos espacios se les reservan sólo a las empresas y hay que tener contactos para llegar ahí".