DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ahora festejamos un empate"

El ex presidente de Boca y actual jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, se mostró crítico con la actual dirigencia del club al asegurar que bajo la gestión de Jorge Amor Ameal los hinchas se acostumbraron a festejar empates.

El ex presidente de Boca y actual jefe de gobierno de la ciudad Mauricio Macri se mostró crítico con la actual dirigencia del club al asegurar que bajo la gestión de Jorge Amor Ameal los hinchas se acostumbraron a festejar empates.

De esta manera el dirigente se refirió al momento particular que vive el equipo que ayer terminó empatando con Tigre 3 a 3 en la Bombonera.

"Antes ganábamos siempre y ahora festejamos un empate", dijo al momento de ser consultado sobre el presente deportivo del equipo que dirige Julio César Falcioni y cuyo destino en el corto plazo aparece con un enorme interrogante.

Ante la consulta sobre su posible participación en la próxima elección de autoridades del club, el actual jefe del Gobierno porteño dijo que solo está comprometido a ayudar a armar "una buena lista".

El ex presidente de la entidad apoyaría la candidatura del ex tesorero de la entidad Daniel Angelici, quien renunció a su cargo al estar en desacuerdo en los términos millonarios de la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de los hinchas.
"Me hacen acordar en lo que sufrí ayer en Boca. Antes ganábamos siempre y ahora tenemos que festejar un empate, pero siempre que llovió paró", respondió Macri ante una consulta periodística durante un acto en el Jardín Botánico.