DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agencia Miy, el futuro de la imagen

Comandada por el gran artista Mauro Miy y su socia Mel Puig, reconocida agente de marketing, marcan tendencia con ideas innovadoras y vanguardistas.


Debido a su creatividad y poder de visión, Agencia Miy es la agencia fotográfica del futuro. Modelos, artistas y músicos la eligen por calidad y concepto. Fundada por el fotógrafo Mauro Miy y su socia Mel Puig, reconocida agente de marketing especializada en gaming, la agencia se adapta a cada necesidad. 

https://www.agenciamiy.com/

fotografia mauro miyy

Luego de su fuerte paso por el mundo urbano, Mauro Miy logro plasmar en la agencia toda esa experiencia.

Mauro Miy

Fotografía de autor, campañas de las más prestigiosas marcas de moda y diseño son las soluciones que también brinda Agencia Miy. 
 
mel puig

Como si fuera poco, Agencia Miy cuenta con aguda visión de Mel Puig, la reconocida agente de marketing que se especializa en el mundo gaming.



Agencia Miy se dedica a crear para las marcas y empresas más prestigiosas no sólo de Argentina, sino del mundo, basándose en el nuevo concepto de la fotografía. 

fotografia 
Gracias al joven equipo de trabajo, con mentes abiertas que pueden ver más allá de lo que el ojo común ve, Agencia Miy marca tendencia para abarcar desde marcas y empresas hasta el tan requerido mundo gaming.

Mauro Miy


https://www.instagram.com/miyagencia/

Dejá tu comentario