DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adriana Varela afirmó que "si volvía a ganar Macri se tiraba del balcón" y Juan Acosta le respondió

La cantante es opositora del Gobierno y el actor le contestó duramente. La grieta se hace cada vez más grande.

Adriana Varela, reconocida cantante de tangos que se hizo aún mas popular por la canción que le dedicó Cacho Castaña, donde la apoda "La Gata", realizó fuertes declaraciones contra el Gobierno. La cantante opinó sobre la crisis económica actual y afirmó que ella debió recortar gastos para sobrevivir. Juan Acosta, quien desde las redes sociales suele expresar su postura política, le contestó con un consejo.

"Con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas", afirmó Varela, quien aseguró: "Cristina es la que más mide, me gustaría cuidarla y protegerla por el afecto que le tengo. Tengo buenas expectativas para octubre, sino me tiro del balcón".

Juan Acosta decidió responder desde su cuenta de Twitter, donde a diario comparte sus opiniones sobre distintas declaraciones políticas de los famosos. "En casos como el de Adriana Varela, que quiere que se vaya Macri, eso no funciona. Tal vez funcionaría cambiar el repertorio, no aburrir con canciones, o saber que contratan a otros. Así es este laburo. Hoy comés faisán, mañana las plumas Adrianita".

Acosta estuvo durante todo el verano protagonizando "Polihumor" en Villa Carlos Paz. "Muy contento, feliz, trabajábamos bien. La temporada no fue de las mejores pero la manera de vacacionar cambió muchísimo. Más allá de la crisis rara que vivimos. Para algunos es el fin del mundo y a otros, no les va tan mal", afirmó recientemente el actor, que conduce un programa en Nacional Rock los fines de semana.

Hace muchos años, Varela aseguró en una entrevista con Apertura que Cristina Kirchner "es una mina brillante". Para la cantante, la expresidenta "tiene con una capacidad de lectura del país y del mundo increíble. Eso es lo que muchos no pueden soportar. Cuando veo lo que hacen con esta mujer, lo que proyectan con ella, la transferencia positiva y negativa de algunos, no me la puedo creer. ¡Es muy heavy!".