DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adriana Aguirre vs Vicky Xipolitakis: "Es un flan en el escenario; no tiene carisma"

La mediática vedette se sumó a la polémica contra Xipolitakis y habló de su rol en "Brillantísima", la obra de Carmen y Moria.

Sigue la polémica entre las famosas por el puesto de primera vedette de Victoria Xipolitakis en "Brillantísima", la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. A Mónica Farro, Andrea Ghidone y otras mediáticas, ahora se sumó Adriana Aguirre.

En diálogo con Adrián Pallares, que está reemplazando a Pamela David en "Desayuno Americano", cuestionó mucho el trabajo de la griega sobre el escenario. "Está hecha un flan. No puede caminar con esos zapatos, y tampoco tiene carisma", aseguró.

"Para ser una vedette primero tenés que vender una entrada. Yo no la hubiera puesto en este momento de su vida como primera vedette", continuó Aguirre.

También criticó los zapatos: "Son horribles y antiestéticos. Una asquerosa que nunca vi. No existen en ningún escenario de ninguna obra del mundo. La producción debería cambiárselos".

Por último, disparó contra las mediáticas vedettes del momento: "Estas chicas en mi época no hubieran trabajado ni de acomodadoras. No las contrataba nadie".