DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Pérez se va de la CC a la lista de Massa

El ex diputado renunció al partido creado por Elisa Carrió luego de que las autoridades partidarias anunciaran que lo iban a expulsar.

El ex diputado Adrián Pérez se incorporó al Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa, y consecuentemente renunció a la Coalición Cívica (CC-ARI), que había pedido su expulsión por tal motivo.

Voceros de Pérez explicaron que el ex diputado aceptó ocupar el séptimo lugar en la lista de Massa, con quien tiene una muy buena relación. En tanto, fuentes de la Coalición habían dicho que la conducción del partido decidió expulsar a Pérez "porque no correspondía su permanencia, luego de sumarse a las filas de una fuerza política kirchnerista", en alusión a la lista de Massa.

El presidente de la coalición bonaerense, Walter Martello, había confirmado esta tarde la expulsión, a través de las redes sociales. "Sus conversaciones y el daño provocado son inaceptables para nuestra fuerza", sostuvo.

Cabe destacar también que el legislador provincial Oscar Negrelli apuntó además que van a "denunciar a Adrián Pérez en la Justicia Electoral, porque no cumple condición para ser diputado por la Provincia", porque vivió "dos años en Estados Unidos".