DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Pérez: "Hay ausencia absoluta del Estado"

El diputado nacional de la Coalición Cívica Adrián Pérez consideró hoy que "hay una ausencia absoluta del Estado" en el conflicto de Villa Soldati y sostuvo que "tiene que haber una respuesta del Gobierno nacional y del Gobierno de la Ciudad para que no haya más muertes".

Según Pérez, "hay una ausencia absoluta del Estado que terminó permitiendo" la escalada de violencia por la toma del Parque Indoamericano en Villa Soldati que arrojó un saldo de cuatro muertos.

"Esto no quiere decir que el Estado tenga que reprimir, al contrario, nosotros siempre pedimos diálogo. Lo que no puede ocurrir es que el Estado se retire, que las fuerzas de seguridad no aparezcan", afirmó Pérez.

En declaraciones a radio El Mundo, el diputado sostuvo que "tiene que haber una respuesta del Gobierno nacional y del Gobierno de la Ciudad, para que no haya más muertes", al tiempo que afirmó que "el camino es el diálogo para encontrarle la solución a esto".

"Lo importante es que no haya más heridos ni más muertes y que el Gobierno nacional y el de la Ciudad se pongan de acuerdo y puedan resolverlo",
afirmó.