DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a Susana Trimarco de despedir a su sobrina por estar embarazada

La madre de Marita Verón habría echado a su propia sobrina por estar esperando un bebé. No sería la primera vez que ocurre.

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, comenzó el fin de semana metida en un escándalo: el esposo de su sobrina la acusó de haberla despedido por estar embarazada.

Johana Trimarco, madre de un nene y esperando otro hace 3 meses, trabajaba en la Fundación María de los Ángeles, la cual es presidida por Susana. Sin embargo, en agosto fue obligada a dejar el trabajo en la maternidad tras pedirse 7 días de licencia por pedido médico.

"Mi mujer tenía siete días de reposo por orden de su ginecóloga y presentó el certificado. A los días, nos llega la carta documento anunciando que prescindían de los servicios de mi esposa y que quedaban a disposición los haberes e indemnizaciones", afirmó Alejandro Campos, esposo de Johana, quien además aclaró que todavía "no le pagaron su último mes de trabajo".

En diálogo con Perfil, agregó: "No hubo justificación ni lógica en el despido. Ella dijo que la despidió porque la vio paseando en el centro uno de esos siete días. En verdad se cruzó con el auto de Trimarco cuando salía a realizar un trámite de la obra social".

Por último, aclaró que no es la primera vez que le ocurre: "Hace tres años, mi mujer trabajaba para Susana, y cuando quedó embarazada por primera vez, también la echó. Le dijo que no tenía para pagarle. Johana escuchó a Trimarco asegurar que no le sirven las mujeres embarazadas".