DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acuerdo entre la CTA y La Cámpora

La mesa nacional de la CTA, encabezada por Hugo Yasky acordó matener una agenda legistlativa común con los diputados de la organización kirchnerista, La Cámpora.

Encabezada por Hugo Yasky, ayer la mesa nacional de la CTA oficialista recibió a diputados de la organización kirchnerista La Cámpora. Acordaron mantener una agenda legislativa común.

En la reunión, que tuvo lugar ayer por la mañana en el Salón Azul de la sede nacional de la CTA del barrio de San Telmo, estuvieron el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés Larroque, junto a su colega del bloque del Frente Para la Victoria Mayra Mendoza y varios legisladores provinciales de la agrupación.

Al finalizar el encuentro, Yasky informó que la CTA y La Campora trabajarán sobre una agenda parlamentaria común e informó que se acordó la realización de una movilización frente al Congreso Nacional el día que la Cámara de Diputados trate la ley por la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF.

Por su parte, Larroque se refirió al acercamiento de la agrupación que lidera con la central sindical: "Nosotros siempre coordinamos y tuvimos relación, pero decidimos dar un salto cualitativo en este vínculo entendiendo que la profundización del modelo también requiere la profundización del campo popular y la CTA".

Durante la reunión se abordaron además distintos temas de la política nacional, además de la participación que tendrá la CTA en el acto en apoyo a la presidente Cristina Krichner que se
realizará el próximo viernes en el estadio de Vélez Sarsfield.