DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acuerdo AMIA Argentina-Irán: en DAIA sostienen que "este el único camino para avanzar"

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, habló con Chiche Gelblung sobre la reunión que mantuvo el canciller Héctor Timerman con los familiares de las víctimas del atentado y las autoridades de la DAIA y la AMIA.

Tras el encuentro del canciller Héctor Timerman con los familiares de las víctimas del atentado, la DAIA y la AMIA ayer, el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, habló en "Hola Chiche" sobre los resultados obtenidos en la reunión.

"Ayer el canciller vino a conversar con familiares y con autoridades de la AMIA y de la DAIA sobre el acuerdo. Los familiares tenían una serie de preguntas sobre algunos puntos, y el canciller los aclaró. En el memorandum había algunos puntos que no estaban bien expresados", contó Schlosser.  

"Ahora empezaremos a trabajar, no sé si este es un camino liso, pero sí sé que es el único camino. Hoy la causa está parada porque no tenemos las declaraciones. Así que apartir de esto inciaremos otro camino. Si se inicia la prisión preventiva empezaremos un camino mas árduo"
, finalizó el presidente de la DAIA.