DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acosaron a su hija de 11 años, golpeó al agresor y afrontará cargos por lesiones: hubo allanamientos

El hombre que se hizo pasar por su hija dijo sentirse "decepcionado con la Justicia", aunque allanaron la casa del acosador.

El hombre que se hizo pasar por su hija de 11 años para engañar a otro de 29 que la acosaba por WhatsApp dijo sentirse "decepcionado con la Justicia" porque el agresor sigue en libertad, a pesar de que el delito es excarcelable, y ahora él afrontará cargos por lesiones.

A su vez, en las últimas horas el fiscal que investiga el hecho le pidió a la Justicia realizar un allanamiento en el domicilio del acusado de 29 años de edad, ubicado en la calle Concepción Arenal.

El implicado, de nombre Germán, fue atacado a golpes por el papá de una menor a la que intentó seducir vía WhatsApp y que hizo que el caso saliera a la luz.

P. Rodriguez tiene 11 años. Un día, sin saber cómo, comenzó a recibir mensajes de un hombre que le decía que quería conocerla. Ella se asustó y le contó a su mamá, quien vio cómo el hombre estaba tratando de concretar un encuentro con la nena.

La mujer le contó a su marido y entre los dos decidieron seguirle el juego al acosador para ver si podían capturarlo. Una vez que arreglaron un encuentro, Walter fue y lo molió a golpes.