DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Acompaño a Sergio Massa, pero no voy a dejar de hacer teatro", dijo Faroni

El productor de "Escandalosas" habló en Radio 10 sobre su candidatura a diputado en las PASO por el Frente Renovador.

El productor teatral Javier Faroni habló en el programa de Carlos Monti sobre su candidatura a diputado por el Frente Renovador, de la mano de Sergio Massa.

"Tengo una relación de años con Sergio Massa, siempre charlamos de la cultura y de las cosas que él quiere cambiar, yo estoy cerca de él y hay cosas que uno puede aportar con lo que sabe y me genera ganas. En principio yo apoyo y trabajo, si llegado el momento me siento capacitado para hacer una tarea legislativa lo voy a hacer", dijo el productor.

Luego, habló sobre su relación con el intendente de Tigre: "A Sergio lo conozco en la interna y sé de su buena hombría y de sus ganas de hacer cosas por el país".

Sobre su costado político, afirmó: "Toda la vida estuve más cerca de los ideales peronistas, aunque nunca milité. Yo ahora me siento cerca de Sergio y por eso lo acompaño y voy a estar en lo que me necesite, ahora estamos trabajando en el armado de proyectos culturales".

El objetivo de Faroni es acercar la cultura, especialmente el teatro, a la gente. Aunque trabaje en política, él seguirá con su trabajo en los medios: "Jamás podría abandonar el teatro, porque es lo que amo, es lo que siento, es de lo que vivo y voy a seguir produciendo".