DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Aceptás que ancianos y homosexuales se sometan a inseminación artificial?

Cada vez más mujeres solas, parejas infértiles o de lesbianas se acercan a los bancos de espema. Nos interesa tu opinión.

Las sociedades cambian y los modelos de familia también. Una familia de hoy no siempre está compuesta por un padre, una madre y los hijos. Entre los nuevos esquemas familiares, se encuentran las madres solas. Mujeres solteras, e inclusive matrimonios que no pueden tener hijos, deciden a los bancos de semen en pos de tener un hijo. ¿Qué pasa con los padres? ¿Cómo se responden las preguntas de los hijos?


Comentarios del foro debate:


Sebastián Contarino Por qué hay que estar o no de acuerdo? Es decisión personal. Eso si, ancianos no porque luego el anciano muere y la pobre criatura queda sola.

Adelina Cardoso Ulibarrie no cada uno con lo que dios le dio¡

Alan Lupia hola buenas tardes soy alan para mi estoy de acuerdo que se sometan a inseminacion artificial ellos tiene derecho ser felices tanto como nosotros humilde opinon

Adriana Lucia Carracedo noVer traducción

Sebastián Contarino Es cierto, a algunos nos dieron cerebro para pensar en la libertad y a otros no como a vos Adelina, tenes toda la razón, cad auno con el suyo :)