DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente en la Panamericana: dos muertos por la caída de parte de un puente peatonal tras un choque múltiple

Ocurrió en el kilómetro 68 del ramal Campana. El tránsito está siendo desviado por colectora a la altura del kilómetro 72.

Un camión mosquito terminó impactando este viernes por la madrugada contra una de las columnas de un puente peatonal en la Panamericana, luego de un choque que involucró a tres vehículos. Hay dos muertos.

Ocurrió en el kilómetro 68 del ramal Campana, mano a Capital, y la vía está bloqueada por completo. Por ese motivo se registran demoras en el tránsito y largas filas en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

panamericana

Desde el momento en que se conoció el accidente, la autopista se encontraba cortada, mientras personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

Según indicaron, se registraban unos 3 kilómetros de cola de autos.

Si bien los detalles se continúan conociendo con el correr de los minutos, hasta el momento se sabe que, aparentemente, el camión mosquito, que trasladaba una importante cantidad de vehículos, chocó contra uno más chico, que trasladaba chatarra, y en el que viajaban dos personas. Sucedió cerca de las 6 de la mañana.

No queda claro si éste último estaba detenido o transitando muy lento. El más grande impacta después contra el puente peatonal. Una de las rampas cayó sobre el vehículo más chico y lo aplastó por completo. Murieron las dos personas que iban a bordo, según confirmó Ausol.

Horas más tarde, los rescatistas continuaban trabajando en el lugar para sacar los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo.

Dejá tu comentario