DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abuso sexual en Vélez: quiénes estaban en la fiesta

Una joven de 28 años denunció ser abusada en una fiesta por jugadores de Vélez.

Ricardo Centurión, Juan Martín Lucero y Thiago Almada son los tres jugadores de Vélez que figuran en la denuncia realizada por una joven de 28 quien aseguró haber sido abusada en una fiesta organizada por los jugadores del club. 

La víctima participó en esta fiesta clandestina organizada por los futbolistas y dijo que fue abusada por “un hombre de contextura robusta” y que, según la declaración de una testigo, se trataría de un íntimo amigo de Lucero.

La joven declaró en la denuncia: “No le vi la cara, no sabía quién era. Y después no me acuerdo más nada; me empecé a sentir mal, me mareaba y tenía ganas de vomitar”. La causa está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind.

El nombre de Centurión no es la primera vez que aparece relacionado con escándalos o denuncias. El listado es extenso, pero incluye entre otros una denuncia por violencia de género de su expareja Melisa Tozzi, una multa por manejar con exceso de velocidad en una zona escolar en horario matutino, choque a la salida de un boliche de Lanús y, además, es recordado por empujar a su entrenador en Racing, Eduardo Coudet.

Si en este nuevo escándalo se demuestra la participación o la complicidad del jugador, sería sancionado automáticamente con la rescisión del contrato.

Thiago Almada, la joya de Vélez. El joven de 19 años nacido en Fuerte Apache y amigo de Carlos Tevez por sus raíces es uno de los futbolistas más prometedores del país.

Surgido de las inferiores del club, es buscado desde hace mucho tiempo por el gigante Manchester City, quien en su momento casi oferta 15 millones de dólares por la totalidad del pase.

En las últimas horas se lo llegó a vincular con el otro gran equipo de esa ciudad, el Manchester United. Hasta acá solo fueron propuestas informales y el Liniers aún no se plantearon la posibilidad de venderlo.

Juan Martín Lucero, es uno de los más implicados en la denuncia. Fue quien alquiló la casa para la fiesta clandestina y el que pidió insistentemente que “no llamen a la policía” al enterarse del abuso. Además, una de las testigos declaró que quien violó a la joven de 28 años es íntimo amigo del futbolista.

Lucero tiene 29 años y jugó en varios equipos: surgió de Defensa y Justicia, pasó por Independiente sin mucho éxito, vistió las camisetas del Johor de Malasia, el Tijuana de México y Godoy Cruz de Mendoza. Llegó a Vélez en 2020.

Dejá tu comentario