DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez aclaró que Ricardo Centurión, Juan Martín Lucero y Thiago Almada no están imputados por el caso de abuso

Así lo comunicó la encargada del área de violencia de género de Vélez, Paula Ojeda, quien sostuvo que "no estarían involucrados".

La encargada del área de violencia de género de Vélez, Paula Ojeda, se refirió al abuso sexual ocurrido en una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de  San Isidro, en la que había jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield.

En este sentido, la abogada indicó que los jugadores implicados no fueron desafectados porque "no están imputados en esta causa", sino que "son testigos de una situación lamentable".

"No estarían involucrados", manifestó la letrada en diálogo con A24, luego de que trascendiera que Juan Martín Lucero, Ricardo Centurión y Thiago Almada, jugadores del club de Liniers, participaron de la fiesta. 

Una joven de 28 años denunció durante la madrugada del viernes que fue abusada sexualmente en una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de San Isidro.

La víctima desligó a los futbolistas del hecho, pero señaló a un sujeto de apellido Acuña.

El caso es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de una unidad especializada en violencia de género de  San Isidro, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.

Dejá tu comentario