DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abusaron de una joven cuando iba al colegio

Una estudiante secundaria denunció que esta mañana fue abusada sexualmente en proximidades de la estación de trenes del barrio porteño de Villa Pueyrredón por un hombre que la amenazó con un cuchillo.

Una adolescente de 17 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que la amenazó con un cuchillo en un descampado, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, cuando iba camino al colegio.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en cercanías de la estación de Villa Pueyrredón, cuando la adolescente iba al colegio secundario sola, y estaba esperando el tren.

Según trascendió, la joven fue sorprendida por un hombre, quien tras amenazarla con un cuchillo, la llevó hacia un descampado y abusó sexualmente de ella.

Tras el episodio, que fue denunciado ante la Comisaría 47, la adolescente fue internada en el Hospital Pirovano de esta capital.

Según lo señalado por una vecina de la zona donde vive la víctima, la adolescente solía ir acompañada por su padre en moto o por su madre en un auto hasta el colegio, y por eso le extrañó que hubiera salido sola a primera hora de hoy.

"Siempre estaba acompañada, por eso me extrañó que haya salido sola", dijo la vecina en declaraciones a la prensa.