DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Absolvieron al "Karateca" Martínez: "Los jueces son cómplices de los femicidios"

El padre de Marisol Pereyra, una de las víctimas del cuádruple crimen, mostró su descontento con la decisión de los jueces.

"Es un momento de injusticia muy grande". Miguel Pereyra, padre de Marisol, una de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, se mostró enfurecido por la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de esa localidad de absolver a Osvaldo "Karateca" Martínez" y condenar solo a Javier "La Hiena" Quiroga por los 4 asesinatos cometidos en noviembre de 2011.

"Los jueces son cómplices de los asesinatos y los femicidios. Es tremendo lo que ha pasado con este caso. Es uno más que ha quedado impune. Las aberraciones que tuvimos que escuchar en estos 70 días de juicio...", indicó Pereyra en diálogo con "Hola Chiche".

En ese sentido, explicó: "Está claro que Quiroga no actuó solo, están todas las pruebas. Martínez convivía con Bárbara (la dueña de la casa donde se perpetuaron los homicidios), cómo puede ser que no haya ADN de él y sí de Quiroga".

Según su testimonio, el fallo es "injusto" porque debería haber ADN de Martínez en la escena del crimen y porque no fueron considerados los testimonios que observaron al "Karateca" ingresar a la casa.