DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A veces llego al hotel, quiero estar en mi casa y lloro", Violetta

Martina Stoessel se abrió a contar cómo se siente durante sus giras y cómo es la relación que tiene con su amor, Peter Lanzani.

La protagonista de la serie Violetta, éxito mundial entre las niñas y adolescentes, Martina Stoessel habló sobre el costado más duro de su carrera: "A veces me desespero y lloro".

"Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: '¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?'. Pero se extraña mucho", explicó "Tini", de 16 años a la revista Caras.

Si bien, Martina a veces se siente triste por estar lejos de su casa, resaltó lo positivo que es el amor de sus fanáticas: "A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma".

Respecto a su relación con el actor Peter Lanzani, Tini contó: "Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero". Y aclaró: "No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no".