DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Sabella no le gusta el fútbol

La Selección Argentina se clasificó al Mundial 2014 pero los errores continúan. ¿Qué se puede esperar de un técnico que asegura que su equipo no es candidato a salir campeón?

¿Qué se puede esperar de un Director técnico que asegura que su equipo no es candidato al próximo Mundial? ¿Que desde el vamos posiciona a España y Alemania como seleccionados superiores?

Parecería que a Sabella no le gustara el fútbol.

Pocos se quedaron conformes con la derrota argentina ante el Seleccionado uruguayo, y con la continuidad de errores en el marco defensivo que se mantuvieron a lo largo de las Eliminatorias.

Si bien la Selección ya se clasificó para la Copa del Mundo 2014 con 32 puntos y es cabeza de serie, lo que impone una cierta autoridad sobre sus pares del grupo, su desempeño en el juego, con y sin Lionel Messi, no deja tranquilidad.

Mas aún, sabiendo que existe la posibilidad de compartir el grupo con Italia, Holanda e Inglaterra, seleccionados europeos que según el criterio de Sabella, superarían ampliamente a la Argentina.

Lo cierto es que, con una defensa que dejaba mucho que desear, el equipo le dejó el clásico a Uruguay, que siempre estuvo al frente.

Y es así que Alejandro Sabella, con un nuevo 4-4-1-1, sigue confiando en Sergio Romero para proteger el arco. Romero, quien se unió al Mónaco a préstamo y fue suplente en todos los partidos.

Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Sebastián Domínguez y José Basanta tampoco pasaron la prueba.

Maxi Rodríguez fue el responsable de dar momentáneas alegrías al público argentino.

Ayer en conferencia de prensa tras un 3 a 2 en el Centenario, Sabella consideraba que "Uruguay es tradición, historia, rebeldía, y tiene un gran entrenador y un grupo de jugadores que hace mucho que juegan juntos. Eso va a ser determinante".

¿No estaría mejor si dice eso de su propia Selección?