DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A qué candidatos apoyan los famosos?: Scioli, Macri y Massa hicieron campaña con las estrellas del espectáculo

Los representantes de FpV, Cambiemos y UNA lograron el apoyo de músicos, actores y bailarines de cara a las votaciones presidenciales.

La cuenta regresiva para las elecciones presidenciales hace que cada candidato se juegue sus últimas cartas; en las últimas horas hubo presentaciones de quienes serán miembros de los gabinetes y fotos con artistas famosos. Como jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri homenajeó a Susana Giménez por su obra de teatro y la diva le hizo campaña política.

"Como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente", aseguró Susana a diez días de las votaciones y agregó: "Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical".


Sin embargo, el líder del PRO no es el único que tiene el apoyo de un famoso, Daniel Scioli y Sergio Massa también:

Daniel Scioli tiene seguidores "propios" como la actriz Nacha Guevara que no se autodefinió como kirchnerista pero sí apoya al actual Gobernador bonaerense. Además debido a las políticas públicas que implementó el actual gobierno un gran grupo de actores, músicos y bailarines apoya al Frente para la Victoria entre ellos: Lito Cruz, Víctor Laplace, Pablo Echarri, Mercedes Morán, Gastón Pauls, Julieta Ortega, Raúl Rizzo, Gerardo Romano, Juan Palomino, Osvaldo Santoro, Antonio Tarragó Ros, Laura Fidalgo, Ana María Picchio, Iñaki Urlezaga, Victoria Onetto, Guillermo Fernández, César Isella, Pablo Culell, Alejandro Dolina, Carolina Papaleo, Alejandro Müller, Paz Martínez, Pepe Novoa, Gustavo Garzón, Virginia Inocenti, Claudio Gallardou, Luisa Kuliok e Iván Noble, entre otros.


Por su parte Sergio Massa apadrinó el programa Teatro Solidario para promover que obras de las carteleras de: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y  Capital Federal, destinen parte de la recaudación de sus funciones a ONG. "Lo que queremos es que la solidaridad de los actores y empresarios, se transforme en valor para estos chicos y abuelos, que necesitan de una mano de todos nosotros. Y es el mensaje para construir una Argentina distinta, que viene a partir de entender a los demás", había dicho el candidato de UNA en el lanzamiento del programa donde varias estrellas del teatro como Fátima Flores, Carlín Calvo, Martín Bossi, Nito Artaza y Carmen Barbieri lo apoyaron con un cartel de campaña: "Distinto".