DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A puro grito, Cayetano se depiló con cera para cumplir con una apuesta

El periodista de Perros de la Calle debió cumplir ante un desafío con el escritor Hernán Casciari. El video fue subido por el programa y explotaron las redes.

Nicolás Cajg, conocido simplemente como "Cayetano", pasó por un momento del que se acordará toda su vida por culpa de una apuesta perdida. El periodista del programa radial 'Perros de la Calle' tuvo que afeitarse el pecho con cera caliente luego de perder un desafío que le había planteado el escritor Hernán Casciari.

Cayetano y Casciari apostaron que si en el primer tiempo del partido de Argentina contra Colombia en San Juan no había cambios en el primer tiempo, el periodista debía ponerse el conchero y subir al escenario en 'Una obra en construcción', el espectáculo que lanzará pronto el escritor en Mar del Plata.

Como la selección venció por 3 a 0 y el entrenador Edgardo Bauza no hizo ninguna modificación en la primera etapa, Cayetano tiene que cumplir la apuesta y ya se prepara para el verano en 'La Feliz': tuvo que depilarse con cera hasta no dejar ningún pelo en su pecho.

El momento de la depilación fue grabado y subido por el programa en las redes sociales, donde en poco tiempo se convirtió en tendencia.