DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A Pablo Moyano se le sale la cadena muy seguido"

Lo sostuvo el secretario general del Sindicato Luz y Fuerza, Oscar Lescano, en relación a Pablo Moyano, y vaticinó que el enfrentamiento con la Casa Rosada "va a terminar mal".

El secretario general del Sindicato Luz y Fuerza, Oscar Lescano, sostuvo hoy que al titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, "se le sale la cadena muy seguido" por sus críticas al Gobierno, y vaticinó que el enfrentamiento de los choferes con la Casa Rosada "va a terminar mal".

"Es una locura esto, ya pasó los extremos de una cosa normal. Se puede estar enojado o molesto, pero faltar el respeto como hizo este chico ayer es una locura. (A Pablo Moyano) se le sale la cadena muy seguido, con mucha falta de respeto", sostuvo el sindicalista.

El hijo del líder de la CGT dijo que el ex presidente Néstor Kirchner elogiaba a Carlos Menem en los '90, al señalar que "nosotros no llamamos (al ex presidente) para decirle que fue el mejor presidente de la historia".

Según Lescano, Moyano "habla de los  90 y de Néstor Kirchner, y a él no lo conoce nadie".

En declaraciones a Radio 10, el titular de Luz y Fuerza comentó que "ninguno de los dirigentes de este sindicato llamó a Carlos Menem para decirle que fue el mejor presidente de la historia".

"Esto que dice Pablo hace quedar mal al padre. No creo que Moyano sea capaz de decir las cosas que dice el hijo. Para mí que no lo controla. Esto va a terminar mal, lamentablemente", vaticinó Lescano.