DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A Mangeri lo vi muy extraño", dijo la administradora del edificio de Ravignani

Lidia de Agüero se presentó ante la Justicia. Aseguró que el encargado "no solía pedir licencia médica".

La situación de Jorge Mangeri esta tarde se complicó aún más. La administradora del edificio de Ravignani 2360, Lidia de Agüero, declaró este miércoles ante la Justicia y contradijo una de las afirmaciones del portero, único imputado por el caso del crimen de Ángeles Rawson.

Agüero aseguró que el martes 11 de junio (el día siguiente de la desaparición de la joven), Mangeri se comunicó con ella para pedirle licencia médica porque "se sentía muy mal con todo lo que estaba pasando con Ángeles" y que ese día no le acercó el certificado médico.

Ella declaró que le llamó la atención lo que le había dicho Mangeri, porque "era un hombre que no solía pedir licencia médica" y, además, lo había notado "muy extraño".

Por su parte, Mangeri también le contó que no tenía su celular porque lo había perdido ese mismo martes, y por eso la llamó desde otro teléfono, perteneciente a su sobrino. Esta es la declaración que se contradice con los dichos del portero, quien había dicho que su celular se había perdido el jueves 13.

Aguero contó, además, que recién el jueves (dos días después del pedido de licencia) el encargado suplente del edificio le alcanzó la constancia médica, que indicaba 48 horas de reposo sin diagnóstico médico. La orden ya fue entregada al juez Javier Ríos, quien está a cargo de la investigación del crimen.