DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A los acosadores de los medios de comunicación hay que darles una segunda oportunidad?

El interrogante lo planteó Ángel de Brito luego de que Tamara Pettinato salió a defender a su padre de las acusaciones de acoso.

¿A los acosadores de los medios de comunicación hay que darles una segunda oportunidad?




Con la vuelta de Roberto Pettinato a la televisión de la mano de C5N, resurgieron las denuncias por acoso que muchas mujeres del medio realizaron en contra del conductor hace un par de años. Karina Mazzoco, Julieta Ortega, Ernestina Pais, Martina Soto Pose y La Chipi Anchipi, son algunas de las famosas que denunciaron públicamente situaciones de acoso por parte de Pettinato.

Hace unos días, la esposa de Dady Brieva estuvo en el programa de Ángel de Brito por América TV y allí recordó las tremendas situaciones que vivió cuando trabajó como bailarina en el programa Pettinato en vivo de Azul TV cuando recién comenzaba su carrera como bailarina en televisión.

“Me acostaba y me manoseaba”, recordó La Chipi en “LAM”. “Yo lo esquivaba. Trataba de tener el menor contacto posible con él. Y él buscaba la forma de cruzarme. Estábamos armando una coreografía y se metía. No le importaba nada”, añadió y luego aseguró que el conductor la “acorralaba” y le “chupaba la espalda”, entre otras cosas.

Ahora, Tamara Pettinato, hija del exsaxofonista de Sumo, se refirió a las denuncias en contra de su padre y, en diálogo con “Intrusos” (América), dejó muy en claro cuál es su postura al respecto, lo cual sorprendió bastante.

“Lo único que cuestiono es cuando dicen: ‘¿cómo volvió a trabajar?’”, expresó Tamara, que además aseguró que están juzgando a su padre injustamente.

“Estamos halando de gente creía en otra generación. Uno puede ir cambiando. Yo, por ejemplo, antes me reía de algunas cosas, que ahora ya no me rio”, comparó la panelista.

Y luego agregó, con respecto a la nueva posibilidad laboral que se le dió a Roberto en C5N después de haberse autoexiliado del país hace un par de años: “Me parece que si hay gente que cometió errores en el pasado o lo que sea, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad”.

Al respecto, Ángel de Brito abrió un debate en su cuenta de Twitter sobre el pensamiento de Tamara, con una captura de pantalla de la nota que dio en Intrusos. El periodista le preguntó a sus seguidores: “los acosadores merecen una segunda oportunidad?”.

Dejá tu comentario