DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en “Los 8 escalones kids”: ¿hubo ayuda a la ganadora del viaje a Disney?

En lugar del millón de pesos, esta edición entregó a los ganadores un viaje a Disney para tres personas. En redes sociales hubo críticas por la ayuda de un padre a su hija en contra de las reglas.

“Los 8 Escalones” realizó en la anoche un especial "Kids", en el que participaron chicos y chicas con sus padres y/o madres. El ganador era premiado con un viaje a Disney para tres personas.

A diferencia de las ediciones comunes del programa, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

En ese marco, Mariano (padre) y Camila (hija) llegaron a la final sin fallar y la disputaron contra Bárbara (madre) y Francesco (hijo). La primera pareja logró imponerse y ganar el viaje a Disney. Sin embargo, en las redes estalló una polémica porque en una pregunta Mariano le dio una recomendación a su hija.

En la pregunta de quién es el actual ministro de Economía argentino, al padre se lo escucha decir "dejá así", en clara referencia a que Camila no cambiara su respuesta en la tablet. Finalmente respondió bien, ya que había elegido a Martín Guzmán, mientras que su contrincante había elegido el nombre Jorge Taiana.

Más allá de la polémica, durante el programa Mariano contó que está divorciado: "No me banca nadie". "Vamos a ir con mi abuela, Susana", dijo luego Camila, tras ganar el viaje a Disney para tres personas.

Dejá tu comentario