DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Layus insinuó que Beto Casella se hizo un retoque en la cara y él le respondió: “Podías preguntarme a mí”

El conductor de “Bendita” se molestó con el panelista de “Intrusos” al leer un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Beto Casella y Pablo Layus sorprendieron a todos los usuarios de Twitter este lunes por la noche con un escandaloso ida y vuelta.

Sucede que el periodista cordobés publicó un picante tuit con una pregunta acerca del aspecto físico del conductor de “Bendita” (El Nueve) y este le respondió con un furibundo mensaje.

En detalle, el panelista de “Intrusos” (América) tuiteó: "¿Qué se hizo @elbetocasella? ¿O es mi tele?". A lo que el presentador de Nadie nos para (Rock & Pop) le contestó, de entrada: "Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo".

Y agregó, visiblemente enojado con su colega del canal de la competencia: "Tenés mi celular, podías preguntarme a mí".

A todo esto, Marcela Feudale, quien este lunes reemplazó a Ana Rosenfeld en el panel de LAM (América, a las 20), intervino en el cruce y bancó a Beto.

"No respetan nada. Son brutalmente sórdidos. Para ellos todos nos tocamos la cara. Hay 'muche pelotudx' . ¡Quierote y be happy (sé feliz)!", le dijo la exlocutora de “ShowMatch” (El Trece) a Casella.

"I love you (te amo), Marcelita", le contestó al lado de un corazón rojo el conductor de “Bendita”.

Pero Feudale no fue la única usuaria de Twitter que se metió en la "pelea" 2.0 para defender a Beto.

"¡Qué fábrica de boludos...! Madre mía, vergüenza ajena. Sos un capo Beto, sepa disculpar", "Pablo Layus es un tonto y vos un genio que todas las noches la rompés y tenés tu público fiel...", y "En caso de que te hubieses hecho algo estético, sos libre de hacerlo", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la figura de El Nueve.

"¡Lo pregunté porque estás muy bien! Anoche te vi sonriendo y divirtiéndote mucho. No sabía que habías tenido este problema y si hubiera sabido te hubiera preguntado por WhatsApp. ¡¡Mi comentario fue de televidente!!", le contestó el cronista.

"Aclaramos todo con Pablo, por WhatsApp. No tenía mala intención, como él dice. Lo mejor que podemos hacer es reírnos de estas cosas. Hay cosas mucho peores", dijo por su parte, Casella. 

En abril del año pasado, hace exactamente un año, Beto le contó a sus seguidores de Instagram que tenía un melanoma. "Tenía un granito que terminó siendo un quiste maligno", comenzó diciendo en una serie de historias que subió a ese red social mientras manejaba. 

En aquella oportunidad Casella también explicó que su descargo en las redes sociales nacía de la necesidad de aclarar eso porque todos le preguntaban qué le había pasado en la nariz, donde lucía una especie de curita. 

"Porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación", agregó ante la cámara de su teléfono celular.

Y siguió: "Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer. Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz”.

"Extrajeron todo, por suerte y después hay que suturar ,que no es fácil, en esa zona que es tan tirante la piel, así que en mi caso hubo que hacer una segunda operación para suturar bien y acomodar bien porque tienen que cortar más piel hacia arriba", continuó explicando el animador televisivo.

"Te tienen que poner toxina botulínica para dejar quieto el músculo de la nariz porque si se mueve no cicatriza más. Por eso tengo algunas zonas de la cara como rígida pero hay que hacerlo y se hizo", precisó en otra de sus historias.

Y luego de agradecer a los médicos que lo atendieron, añadió: "Ahora queda ver si se puede limar un poco, emprolijar, dejar una nariz linda porque está toda remendada como una media".

"Todo esto lo hice casi sin dejar de laburar porque ustedes me vieron, porque lo hacíamos el viernes a la noche para estar el lunes presentable, siempre con la venda. Ahora queda la reconstrucción: tal vez con láser y ahí puede ser que demande algunos días de no estar en la tele", concluyó.

Dejá tu comentario