DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Gerardo Romano se le saltó la cadena e insultó a Cristina Kirchner en vivo

El actor habló sobre la grieta y opinó acerca de la situación actual del INCAAy el teatro.

Gerardo Romano estuvo como invitado en el piso del programa A Dos Voces y defendió su postura en contra de la intervención del Gobierno en el Instituto Nacional de Cine (INCAA). Además el actor opinó sobre la gestión actual y sorprendió su respuesta cuando le preguntaron si considera que la grieta fue un negocio del kirchnerismo. "Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió".


Durante la entrevista, Romano le pidió a los conductores "terminar con el pasado" y reclamó: "Hablemos del choreo al INCAA hoy, hablemos de que se cierra la planta de Dálmine Siderca en Campana".

El artista arremetió contra el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y lo acusó de favorecer la grieta por negarse a discutir con "dos próceres del cine argentino" como Luis Puenzo y Fernando Solanas. También remarcó que el INCAA es un ente autárquico, dijo que el Ejecutivo "se llevó al organismo por delante" y denunció que se recortaron $80 millones de los $200 millones que otorga la ley 1 741 al presupuesto del instituto.

Por otro lado, aseguró que "el teatro va como el culo" y manifestó que, "a pesar de todo lo que dice", quiere que se cierre la grieta y que Mauricio Macri no deje un tendal ni en lo económico, ni en lo social ni en la cultural.