DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A dos meses de quedar embarazada, Jésica Cirio ya sabe el género de su bebé: ¿es nene o nena?

A través de un estudio, que fue analizado en Estados Unidos, pudieron determinar el sexo a dos meses de comenzar el embarazo.

Hace dos semanas, la dulce espera de Jesica Cirio tomaba conocimiento público : la mujer de Martín Insaurralde está esperando su primer hijo. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Ahora, trascendió que el primer hijo que espera la pareja será una niña, como preferían ambos padres, según informó el portal Ciudad.com. Sucede que Jésica está de dos meses y medio, y para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas. El examen médico cuesta, aproximadamente, 1.200 dólares y todas las muestras son enviadas a Estados Unidos para su análisis.

Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás! @minsaurralde_ ???????? ????????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el


Emocionada con la maternidad, el día que anunció su embarazo en el prograa Morfi, todos a la mesa, la modelo había expresado su deseo de ser mamá de una nena. Y se le cumplió: "Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Cirio, transitando por primera vez está mágica etapa de su vida.