DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Cobos le suspendieron el vuelo de Nueva York a Argentina y tuvo que dormir en el piso

La aerolínea estadounidense postergó los viajes y el político debió dormir en la terminal, provistos sólo de una almohada y una frazada.

El ex vicepresidente Julio Cobos sufrió la cancelación de un vuelo por parte la aerolínea en la que debía volver a Argentina desde el aeropuerto de Nueva York y pasó la noche en la terminal: durmió en el piso, como casi todos los pasajeros.

El inconveniente ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando la aerolínea American Airlines debió suspender el vuelo durante 16 horas por motivos de seguridad. La compañía aérea sólo les dio a los pasajeros una almohada y una frazada, ante la ola de reclamos.

Algunos decidieron dormir en un hotel, pero la mayoría no quiso porque la habitación más barata costaba alrededor de 300 dólares, entre ellos el ex vicepresidente. Por otra parte, Cobos sí pagó los U$S 8 que costaba la comida de la terminal, según informa La Nación

Sin embargo, algunos estuvieron dispuestos a pagar el precio del alojamiento, entre ellos, la ex de Amado Boudou y Jorge Rial, Agustina Kämpfer, actual panelista de Gran Hermano, que también estaba entre los pasajeros de ese vuelo -en clase ejecutiva-.