DOLAR
OFICIAL $75.62
COMPRA
$80.62
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$146.00
VENTA

A Cande Tinelli Instagram le censuró una foto y ella redobló la apuesta

“Mi cuerpo pide pista” escribió la hija de Marcelo Tinelli y volvió a subir la imagen después de que la red social se la borrara por considerarla inapropiada.

Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli continúa sorprendiendo a sus seguidores de Instagram, red en la que tiene 4,2 millones de seguidores. Con fotos provocativas fotos y sinceros descargos virtuales, la hija más polémica de Marcelo Tinelli mantiene en vilo a su audiencia 2.0.

Justamente fue uno de sus últimos posteos el que llamó la atención de buena parte de sus fans y, vaya sorpresa, de un día para otro fue censurado. Era una selfie por demás sugerente en la que ella se mostraba arrodillada frente a un espejo y con una mano adentro de su pantalón.Cande Tinelli

Además, esa postal estaba acompañada de una pícara frase: "Mi cuerpo pide pista". Pero la publicación generó muchísimas repercusiones y al parecer Instagram decidió borrarla por considerarla inapropiada. Por lo que, Lelé, tal como se hace llamar la joven cantante, no se quedó callada.

La hermana menor de Micaela​ redobló la puesta al volver a compartir esa fotografía, ya no en sus posteos sino en sus historias. Y, como si eso fuera poco, sumó un contundente descargo al respecto.

"Me censuraron esta publicación", comenzó diciendo Candelaria en esa historia. Y continuó: "Me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual, y, a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente". 

Además, al final de ese mensaje, la también diseñadora agregó visiblemente enojada: "Me tienen podrida, que la cola, que las lolas. Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso".

Luego de esa furiosa reacción, la hija del conductor de ShowMatch volvió a compartir otra foto con una importante reflexión. "Qué loca esta cuarentena que me lleva a tantas conclusiones y decisiones en mi vida", fue su primera frase.

"Que lo material sirve muy poco, que los afectos son lo único que importa, que la vida no pasa por las redes. Realmente las redes no son nada, que necesitamos estar conectados en lo real. El ahora. La gente que amamos y nos ama de corazón.", continuó ese mensaje.

Y concluyó junto a un corazón rojo: "Es una sola vida. No la desperdiciemos. Abracen, amen, sientan".

Semanas atrás, en otra selfie en la que aparecía sonriendo, Lelé fue sumamente criticada y como respuesta les aclaró a sus haters: "Bebés, me importa cero lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt (sic). Si quiero mañana me hago la cara de Pepe Grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias".

Dejá tu comentario