DOLAR
OFICIAL $69.71
COMPRA
$74.71
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

Crecen los rumores de reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La pareja anunció su separación en las últimas semanas pero siguen viviendo en el mismo edificio. 

En las últimas semanas, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes llevaban 8 años juntos, fue una gran sorpresa para todos. No obstante, en Confrontados, Pampito aseguró que hubo reconciliación. 

“Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo”, informó Pampito y agregó un dato clave: “Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes ‘Te estamos viendo acá con Guille'”. El dato que ya se había revelado era que Marcelo subía por escalera los 10 pisos que separan su departamento del de Guillermina en la Torre Le Parc. Al parecer, en un principio Marcelo iba a visitar a su hijo Lolo pero ahora las visitas se incrementaron. A su círculo íntimo ya le han expresado este acercamiento: “A sus allegados le han dicho que están muy cerca de la reconciliación. Es decir, que ya están juntos sino no lo dirían”, aseguró Pampito. 

“Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando”, finalizó.

Dejá tu comentario