DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

30 años de democracia: los actores que fueron al acto en Plaza de Mayo

Moria Casán, Sofía Gala, Andrea del Boca, Soledad Silveyra, Flor de la V y Pablo Echarri, entre otros, celebraron el Día de la Democracia. Mirá las fotos.

Muchos famosos se dieron cita en Plaza de Mayo por el acto que brindó la presidente Cristina Fernández de Kirchner por el Día de la Democracia. Flor de la V, Nancy Dulpáa, Andrea del Boca, Sofía Gala, Moria Casán, Pablo Echarri y Soledad Silveyra, entre otros, estuvieron en el festejo al igual que otras 10 mil personas y luego se subieron al escenario para celebrar junto a la máxima mandataria.

"Es impresionante, un mundo de gente, de banderas... es muy emocionante", afirmó Flor de la V en diálogo con "Hola Chiche", el programa conducido por "Chiche" Gelblung. "La verdad que estoy viviendo una fiesta con muchísima felicidad, es una cosa cargada de emociones", agregó.

También se refirió a cómo la política tuvo pesa en su vida en los últimos años: "Es una fiesta para todos nosotros. Este país consiguió muchas cosas, me dio la dignididad de tener mi nombre. La Ley de Identidad fue algo muy importante para mí y para mucha gente".

Moria Casán también brindó su testimonio y aseguró que se arregló con Sofía Gala: "Reconstruí mi relación con mi hija, estoy muy feliz".

 

Soledad Silveyra, por su parte, dijo: "Me costó tomar la decisión de venir pero dije 'tengo que estar, por lo que significa para todos los que vivimos en los '70, voy a cantar con lágrimas pero voy a cantar'".

"Debo reconocer que la memoria emotiva inmediatamente se te dispara cuando ves escenas de saqueos. Pero me recuperé pensando en los nietos recuperados. Felicidades argentinos", concluyó.

Mirá la galería de imágenes.