DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

23 de octubre, el día de mala suerte de Tomás Holder: en 2022 se fue de “Gran Hermano” y en 2023 lo eliminaron del “Bailando”

El influencer fue el primero en salir de la casa del reality el año pasado. Y ayer quedó afuera del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Tomás Holder y Agostina Caute fueron eliminados del “Bailando 2023” (América) este lunes 23 de octubre cuando llegó el turno de una nueva sentencia en el programa de Marcelo Tinelli, y una insólita coincidencia del influencer sobre su participación en “Gran Hermano 2022” (Telefe) llamó la atención en todos los fanáticos. 

Así lo marcó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Holder fue eliminado de gran hermano el domingo 23 de octubre de 2022, y fue eliminado del bailando el lunes 23 de octubre de 2023 #LAM”.



El exhermanito no fue el único sentenciado en la gala de nominación. Estuvo acompañado por Anabel Sánchez/Tito Díaz, Martin Salwe/Milett Figueroa, Lali González/Maxi Diorio, El Conejo/Martina Peña, Fernanda Sosa/Jona Martini y Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Sin embargo, el viernes pasado, antes de finalizar la semana, Ángel de Brito salvó de la nominación a Salwe/Figueroa.

Luego, el resto del jurado tuvo la oportunidad de salvar a cada uno de ellos, por lo que Pampita eligió a Sánchez/Díaz.

Mientras tanto, Moria Casán decidió ir por Martínez/Gómez y Marcelo Polino a El Conejo/Peña.

De esta manera, Lali/Maxi, Fernanda/Jona y Tomás/Agostina, quedaron a la espera por saber qué decisión tomaba el público.

Posteriormente, el conductor del programa pidió el sobre al escribano y anunció que Lali González y Maxi Diorio continúan en el certamen con el 46% de los votos.

Por este motivo, los que no tuvieron chances de salvarse fueron Tomás y Agostina con el 31,7% y la uruguaya Fernanda Sosa junto a Jona Martini con el 22,3% y se convirtieron en la quinta y sexta pareja eliminadas del certamen respectivamente.

Dejá tu comentario