DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en el aire de “Intrusos” por una pelea entre Laura Ubfal y Marcela Tauro: “La que escucha mal sos vos”

Las periodistas se cruzaron al aire por una información sobre la familia de Nicole Neumann.

Las internas en “Intrusos” (América) estallaron al aire en el programa del lunes. Marcela Tauro, enojadísima por una desmentida de Laura Ubfal, se cruzó con la periodista, se levantó de su silla y amenazó con irse. La pelea llega después de un fuerte conflicto previo, que terminó con Tauro recriminándole a su compañera que haya informado sobre la muerte de su madre.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora se refería al acercamiento de Nicole Neumann con su hija Indiana. Laura recordó que esa información la había dado antes ella. En ese momento, Tauro se plantó.

“No, chicos, es muy fuerte. Yo me retiro, perdónenme. Evidentemente yo escucho mal. ¡Chau! ¡Hasta luego!”, lanzó, yéndose de su lugar para terminar reincorporándose por pedido de Florencia de la Ve.

“Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme”, siguió, mientras volvía a su asiento. “Me parece que somos toda gente grande. La señora Karina Iavícoli fue ninguneada en este mismo lugar y dijo la misma información”, aseguró.

En ese momento Laura intentó defenderse. “¿Vos escuchaste a Marina Calabró lo que dijo en el programa de Lanata?”, lanzó, pero su compañera la cortó en seco. “No, nena, yo estoy acá. No puedo escuchar lo que dijo Marina”, exclamó, molesta.

“A lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela”, contestó Ubfal, mientras hacía referencia a otro conflicto similar que ella misma tuvo con Karina. “¡Vos desmentiste a una compañera!”, siguió Tauro.

Florencia intentó intervenir para calmar las aguas y lo consiguió a medias. “Me está tratando de mala compañera y me tengo que defender”, la cruzó Laura, mientras seguía mencionando a la menor de las Calabró. “¡Qué me importa lo que dijo Marina!”, arrojó una furibunda Marcela Tauro.

Dejá tu comentario