DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi se divierte en Brasil

Lionel Messi participó hoy en Brasil de un amistoso con fines solidarios organizado por la fundación que comanda el futbolista brasileño nacionalizado portugués Deco.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi disputó un partido amistoso y solidario en Brasil organizado por el futbolista del Chelsea, Deco, en un encuentro el cual terminó 3 a 3 y el rosarino fue amonestado.

Messi, quien estuvo en Panamá para un partido amistoso y luego recorrió Haití para una visita solidaria organizada por UNICEF, estuvo en la ciudad de paulista de Primavera, donde jugó junto a otras estrellas del fútbol brasileño.

El argentino fue amonestado tras continuar una jugada en la que metió un gol y que fue anulado por el árbitro.

Los brasileños Vampeta, Amoroso y Careca, más el colombiano Freddy Rincón formaron parte de esta fiesta solidaria del jugador brasileño, nacionalizado portugués, en la que más de cinco mil paulista vibraron con estas estrellas junto con la presencia de Messi.

El jugador rosarino regresará a su club los primeros días del mes de agosto, donde se preparará de cara a una nueva temporada de la Supercopa Española, el trofeo Joan Gamper, y luego encarar la apertura de la Liga Española más la Copa de Campeones de Europa.