DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

10 personas con 4000 dosis de paco

La Dirección Departamental de Investigaciones realizó varios allanamientos en Quilmes, los investigadores creen que los detenidos eran miembros de una banda de narcos.

Más de 4000 dosis de paco fueron secuestradas durante varios allanamientos realizados en la villa "Los Eucaliptos" de Quilmes, donde además fueron detenidas diez personas y se incautaron armas, cocaína, marihuana y dinero.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes (DDI) por orden de la Justicia Federal de ese distrito, y se logró la detención de siete hombres y tres mujeres.

Los procedimientos fueron realizados en varias viviendas de la villa "Los Eucaliptos", en una de las cuales los investigadores encontraron 3800 dosis de paco, mientras que en otra de las casas se encontraron 227.

En los allanamientos se encontraron al menos dos armas de fuego, una importante suma de dinero en pesos y en dólares, como así también marihuana y cocaína lista para la venta al menudeo.

Los investigadores creen que los diez detenidos eran miembros de una banda de narcos que se dedicaba a la distribución de droga en esa villa y en los barrios linderos.